Herramientas

Equipos

  • Ratio adecuado de un máximo de agentes por coordinador, para asegurarnos la correcta atención de los equipos.
  • Formación continua y dinámicas de motivación.
  • Puestos amplios y cumpliendo todas las recomendaciones en prevención de riesgos para el mayor confort de los equipos.
  • Office para uso de los tiempos de ocio y comidas

Quality

  • Equipo de calidad enfocado en auditar para una mejora constante de todos los procesos de cada una de las gestiones que se realizan en las campañas.
  • Monitorización y evaluación del desempeño mensual enfocada a consecución de altos estándares de calidad.
  • Total libertad para hacer campañas de calidad a medida, en tiempo y forma, adaptando las ponderaciones a la importancia que se le de a cada item.

Aplicativos

  • Posibilidad de emisión de llamadas en predictivo, progresivo, preview o IVR.
  • Monitorización de voz y pantalla para mayor control de los servicios por parte de los coordinadores.
  • Dashboard para controlar en vivo los KPIs de cada campaña.
  • Opciones de IVR a medida para recepción de llamadas.
  • Reportes diarios personalizados por campaña y objetivos.