Herramientas
Equipos
- Ratio adecuado de un máximo de agentes por coordinador, para asegurarnos la correcta atención de los equipos.
- Formación continua y dinámicas de motivación.
- Puestos amplios y cumpliendo todas las recomendaciones en prevención de riesgos para el mayor confort de los equipos.
- Office para uso de los tiempos de ocio y comidas
Quality
- Equipo de calidad enfocado en auditar para una mejora constante de todos los procesos de cada una de las gestiones que se realizan en las campañas.
- Monitorización y evaluación del desempeño mensual enfocada a consecución de altos estándares de calidad.
- Total libertad para hacer campañas de calidad a medida, en tiempo y forma, adaptando las ponderaciones a la importancia que se le de a cada item.
Aplicativos
- Posibilidad de emisión de llamadas en predictivo, progresivo, preview o IVR.
- Monitorización de voz y pantalla para mayor control de los servicios por parte de los coordinadores.
- Dashboard para controlar en vivo los KPIs de cada campaña.
- Opciones de IVR a medida para recepción de llamadas.
- Reportes diarios personalizados por campaña y objetivos.